El Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro celebra su trigésimo cuarta edición en julio

El Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro celebrará su trigésimo cuarta edición del 15 al 21 de julio. Así, el conocido cantaor Antonio Díaz Fernández 'Fosforito', que se lanzó a crear hace diez años un cante que ahora es una de las piedras angulares del Festival --'La Ferreña'--, volverá a la tierra para celebrarlo.
Fosforito
Fosforito
FESTIVAL DE LO FERRO
Fosforito

El Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro celebrará su trigésimo cuarta edición del 15 al 21 de julio. Así, el conocido cantaor Antonio Díaz Fernández 'Fosforito', que se lanzó a crear hace diez años un cante que ahora es una de las piedras angulares del Festival —'La Ferreña'—, volverá a la tierra para celebrarlo.

Por ello, en esta próxima edición del festival ferreño "se recordará a los valientes que, aunque con mucho cuidado y respeto, desafiaron a los puristas y decidieron no quedarse anclados en la tradición".

Para celebrar estos diez años de 'La Ferreña', durante esta nueva edición del Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro se contará con la presencia de su autor. 'Fosforito' acompañará a la peña flamenca Melón de Oro, organizadora del festival, durante la noche del 20 de julio, y será el encargado de entregar el trofeo 'Molino de Lo Ferro', premio a 'La Ferreña' mejor cantada.

Igualmente, en esta trigésimo cuarta edición de Lo Ferro Flamenco estará presente Miguel Flores, 'El Capullo de Jerez' y José Domínguez Muñoz 'El Cabrero', que abrirán este año el festival durante la gala del 17 de julio, dos iconos del flamenco que harán las delicias de los asistentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento