Ya está disponible en Internet el trailer de la primera película de Los Simpsons

  • El sábado en Antena3, la primicia mundial televisiva.
  • En el resto del mundo no se verá hasta un día después.
  • Este sábado, tras las noticias de las 21, se emitirá el trailer y un capítulo inédito de la 16ª temporada.
|
|

Varios avances de la película Los Simpson, que se estrenará en julio de 2007, están disponibles ya en Internet. Puedes ver todas las imágenes aquí.

En ellas, se puede ver cómo Homer Simpson es zarandeado por una grúa y aplastado contra varios edificios. En otro vídeo, se muestra al padre de la familia más famosa de la animación en calzoncillos y con una camiseta de Superman.

En televisión, el trailer se podrá ver en Antena3 este sábado por la noche, en primicia mundial, ya que ninguna televisión lo emitirá antes del domingo, ni siquiera las estadounidenses.

En una nota de prensa, la cadena informa que emitirá el tráiler, el próximo sábado 9 de diciembre, en dos pases. El primero, al final de Antena 3 Noticias 2 y el segundo, el mismo día, tras la emisión del capítulo de la serie del mismo nombre.

La nota señala que hasta un día después del estreno en España, el resto del mundo, incluido Estados Unidos, no podrán ver la pieza. Los Simpson lleva emitiéndose con éxito durante más de una década en al menos 25 países, entre ellos España.

Además, la familia amarilla, que está en el Libro Guinness de los Récords como "la serie animada de horario central de mayor permanencia en pantalla" y "la serie animada que presenta una mayor cantidad de celebridades", prolongará sus emisiones al menos hasta la temporada 19 y firmará más de 400 capítulos.

El próximo sábado, 9 de diciembre, previo al estreno de la 17ª temporada de la serie el 16 de diciembre , Antena 3 emitirá en horario de máxima audiencia un capítulo inédito de la 16ª entrega de Los Simpson, bajo el título de 'Father, Son and Holy Guest-Star'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento