Esteban califica de "corto, viejo y demagógico" el decálogo de García-Page

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha calificado como "corto, viejo y demagógico" el decálogo de propuestas presentado este jueves por el secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page.

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha calificado como "corto, viejo y demagógico" el decálogo de propuestas presentado este jueves por el secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Esteban se ha preguntado por qué "no se tomó ninguna de esas medidas" en el tiempo en el que García-Page "era vicepresidente de la Junta"

Además, Esteban ha manifestado que considera "irrespetuoso" que García-Page diga que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "esté de puente", ya que "oírle hablar de disposición en días de fiesta es un sarcasmo, ya que últimamente no encuentra ni un minuto para hablar con Cospedal porque sus viajes placenteros se lo impiden".

Sobre el posible encuentro entre el dirigente socialista y la presidenta regional, Esteban ha dicho que "Page nunca ha pedido que el Gobierno tenga artes adivinatorias", por lo que desde la Junta no pudieron "adivinar" que el también alcalde de Toledo iba a estar de viaje cuando se le pidió una reunión.

"Estaríamos dispuestos a adivinar cuándo Page se marcha de viaje para solicitarle una reunión, pero debería ser él quien tome alguna decisión en pro de una reunión importantísima que sí tendría contenido, y no con esos viajes que realiza con resultados son dudosos", ha dicho.

Tres características de page

Leandro Esteban ha definido la política del líder socialista con "tres características muy marcadas", como son "que ha abdicado de su responsabilidad como alcalde, para la que fue elegido; se marcha de viaje cuando Cospedal le pide una reunión; y pide un puestecito en cada reunión de su partido, que nunca le llega".

Sobre las críticas del secretario general de los socialistas hacia su persona por "insultar", Esteban ha contestado que es "una frivolidad" hacer esa afirmación. "A mí mismo este señor me ha dedicado algún calificativo y alguna frase que le retrata bastante bien".

"Le veo nervioso, desdibujado y carente de liderazgo, pendiente de qué hacen otros para ver quién va a ser el próximo líder del PSOE para ir a adorarle la píldora", ha finalizado Esteban.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento