Shakira compite con Britney en Yahoo como la más buscada.

Britney Spears encabeza, tras su divorcio, la búsqueda de internautas de Yahoo, seguida por la cantante colombiana Shakira, cuya canción "Hips don't lie" encabeza la clasificación de la letra más buscada. La Colombiana ha sido galardonada con las llaves de la ciudad de Miami.
Shakira, el pasado 24 de noviembre del 2006 en Buenos Aires ©Korpa
Shakira, el pasado 24 de noviembre del 2006 en Buenos Aires ©Korpa
Korpa
Shakira, el pasado 24 de noviembre del 2006 en Buenos Aires ©Korpa

Jessica Simpson, Paris Hilton (fotografiada por los paparazzi sin ropa interior en fiestas) y Beyonce Knowles, siguen en el escalafón de más demandadas en Yahoo.

La ccantante colombiana Shakira también es noticia tras haber recibieo en en Miami las llaves de la ciudad. El motivo, haber roto otro récord, el de presentaciones en la ciudad.

También se le ha otorgado el honor en agradecimiento a su labor como representante de los latinos en todo el mundo. En una conferencia de prensa, antes de la presentación del tercer concierto de Shakira en Miami, el alcalde de la ciudad , Manny Díaz, otorgó a la cantante barranquillera las codiciadas llaves de la ciudad y manifestó: "Es un tremendo placer y honor reconocer a una artista que ha roto récord en el American Airlines Arena con cinco funciones todo vendidas y que nos representa a todos los latinos en todas las partes del mundo".

La cantante reconoció lo importante que ha sido la ciudad y su gente "en el logro" de sus metas artísticas. Shakira compartió su premio con "la comunidad artística de Estados Unidos y especialmente la de Miami que se levanta temprano a trabajar y con la que me siento identificada y orgullosa de pertenecer a ella".

La artista, que recientemente hizo una edición especial de Fijación Oral 1 y 2, actuará a lo largo de diciembre en América, y desde enero a marzo ofrecerá sus conciertos en Europa.

La estrella de la canción pop-rock colombiana, que en la pasada entrega de los premios Grammy Latino se hizo con los cinco premios más importantes, anunció que en 2007 se tomará de seis a siete meses de descanso. La cantante, de 29 años, se limito a reirse al ser preguntada si dedicará ese tiempo a prepara su boda con su novio, el argentino Antonio de la Rúa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento