El PP tilda de "bochornoso" que los "responsables" de la actual situación "encabecen las manifestaciones"

El vicesecretario de Organización del PP en Extremadura, Juan Parejo, ha tildado de "bochornoso y de juzgado de guardia" que los "líderes responsables" de la actual situación de crisis "encabezan las manifestaciones" del Día del Trabajo.
Juan Parejo
Juan Parejo
PP EXTREMADURA
Juan Parejo

El vicesecretario de Organización del PP en Extremadura, Juan Parejo, ha tildado de "bochornoso y de juzgado de guardia" que los "líderes responsables" de la actual situación de crisis "encabezan las manifestaciones" del Día del Trabajo.

Al mismo tiempo, ha reprochado la "insensatez" del secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, quien "un día alza la voz en la Asamblea para ofrecer pactos y acuerdos, y al día siguiente se levanta pidiendo la dimisión de la consejera de Empleo, Empresa e Innovación, Cristina Teniente".

"Una vacilación y una falta de rumbo que demuestran que el máximo representante del socialismo extremeño no puede ser un interlocutor válido para el actual Gobierno de Extremadura", ha considerado el 'popular' en nota de prensa.

De igual forma, el PP extremeño "no deja de estar perplejo" ante quienes "toman el megáfono y encabezan la pancarta, ante quienes prefieren estar todo el día con la protesta en la boca en vez de presentar propuestas serias", a diferencia de lo que "hacen los Gobiernos del PP".

"Que ni un segundo han cejado en su interés y trabajo por presentar reformas, difíciles y duras, pero que van a dar frutos para la recuperación de la economía y el mercado laboral", ha apuntado.

Juan Parejo también ha recordado que fue Vara el que "no tuvo reparos en prometer a los extremeños aquellos famosos 60.000 empleos, que dejó guardados en el cajón del olvido junto a otras promesas incumplidas y facturas sin pagar, de las que se hizo cargo con responsabilidad, y aún se está haciendo responsable, el Gobierno de José Antonio Monago, y todo su equipo como Cristina Teniente".

El vicesecretario 'popular' ha insistido en la "prudencia y veracidad" de los gobiernos de Rajoy y Monago, Ejecutivos que "no están prometiendo cosas que saben que no se pueden cumplir", ha recalcado.

En clave regional, Parejo ha insistido en que "no puede ser la Administración Pública la única instancia que genere puestos de trabajo", sino que deben ser las empresas y los emprendedores "los motores del cambio del modelo productivo y laboral extremeño".

Motivo por el que "ha destacado y valorado" las medidas que desde el Gobierno de Extremadura se han puesto en marcha para "reforzar la expansión, fortaleza y dimensión de nuestras pymes y autónomos; la formación de jóvenes y parados"; o la Renta Básica para aquellos que no reciben ningún tipo de prestación social.

A todos estos colectivos, ha incidido Parejo, se les ha dedicado el "mayor esfuerzo" del Gobierno de Extremadura, que "con dedicación ha luchado y está luchando para estabilizar las cuentas, un trabajo que está teniendo resultados positivos que han hecho que lleguen a la región fondos adicionales que se destinarán a incentivar más políticas activas de empleo para los extremeños, y que se seguirán potenciando desde el consenso con todos los agentes sociales y económicos de la región!.

Para Parejo, son las medidas que el PP está impulsando desde la Consejería de Empleo, y todas las demás que componen el Gobierno de Extremadura, "como se va a lograr cambiar las deficiencias estructurales que lastran, gracias a la apatía y dejadez de 30 años de gobierno del PSOE, el sistema productivo y laboral de Extremadura, para hacerlo más competitivo en mercados exteriores y motor real de la economía regional".

Así, además de desear a todos los trabajadores extremeños un feliz Primero de Mayo, Juan Parejo, ha recordado a Fernández Vara que, ante las medidas puestas en marcha por el Ejecutivo regional y los resultados que él obtuvo en su etapa de gobierno, "sus intentos de dar lecciones le hacen quedar como el conductor que sin puntos quiere dar lecciones de educación vial".

De igual forma, le ha pedido que "haga realidad sus propuestas de consenso" y "deje de poner la zancadilla y ser un irresponsable constantemente con credibilidad cero de cara a los ciudadanos".

Finalmente, Juan Parejo ha reafirmado que el PP y el Gobierno de Extremadura seguirán la hoja de ruta marcada con "propuestas y políticas que sirvan para crear empleo y mejorar la calidad de vida de los extremeños, algo que van a seguir haciendo con o sin la ayuda del PSOE".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento