El rastrillo solidario 'Pongamos fin a la polio' abre sus puertas este jueves en el Palacio de Carvajal de Cáceres

El Palacio de Carvajal de Cáceres acoge desde este jueves y hasta el próximo sábado un rastrillo solidario que ha organizado el Rotary Club de la ciudad bajo el lema 'Pongamos fin a la polio', y que podrá visitarse en horario ininterrumpido de 10,00 a 21,00 horas.

Entre las actividades programadas hay desayunos solidarios, todos los días a las 10,00 horas, que serán servidos por el restaurante Botein; catas de vino a cargo del enólogo de la bodega Dehesavieja y, a mediodía, tapeo y aperitivo.

Este miércoles a las 18,00 horas, habrá un desfile de moda con las modelos de la escuela de Teresa Hernández, mientras que el viernes día 3 y el sábado día 4, se llevará a cabo una exhibición y degustación de cócteles.

También se ofrecerán clases de automaquillaje y en el rastrillo solidario se podrán encontrar productos de alimentación de la tierra, así como antigüedades, artesanía, ropa juvenil, accesorios, alfombras, productos de cosmética, telas o bisutería, entre otros productos.

En los puestos se ofrecerán además recuerdos y detalles de la Cofradía de la Virgen de la Montaña, así como artículos de loza, regalos de trapillos hechos a mano y libros, que ofrece la Asociación Nuestra Señora de la Misericordia, según informa la organización en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento