temita para el 1 de Mayo

El Ayuntamiento prevé contar para antes del verano con un documento definitivo sobre la recuperación de la Judería
Siza y Hernández León, con la alcaldesa y Sáez Rojo, en una visita a la Judería
Siza y Hernández León, con la alcaldesa y Sáez Rojo, en una visita a la Judería
EUROPA PRESS
Siza y Hernández León, con la alcaldesa y Sáez Rojo, en una visita a la Judería

El Ayuntamiento de Logroño prevé contar para antes del verano con un documento definitivo sobre la recuperación del Barrio de la Villanueva, la popularmente conocida como la Judería, un proyecto en el que están trabajando los arquitectos Alvaro Siza y José Miguel Hernández León.

Como ha confirmado el concejal de Desarrollo Urbano, Pedro Sáez Rojo, "se está en conversaciones con los redactores" del proyecto. Ha recordado, en este sentido, que a finales del año pasado "ya se recibió un primer borrador".

Este documento inicial sufrió en una primera revisión "algunas modificaciones", de modo que, en el pasado mes de febrero, el Consistorio recibió un segundo proyecto, "que está ahora mismo en su última fase de revisión por los técnicos municipales".

Entre los asuntos que se están analizando, el concejal de Desarrollo Urbano ha apuntado, por ejemplo "determinar el uso de algunos solares municipales" que están ubicados en la zona de actuación del Plan.

"De este modo, esta revisión se va a finalizar de forma rápida y pensamos que, para antes del verano, podremos tener un documento definitivo", ha afirmado Pedro Sáez Rojo, quien ha apuntado que, acto seguido, el proyecto se someterá "a su tramitación correspondiente en el pleno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento