Mayo comienza en Canarias con cielos nubosos en el norte de las islas y posibilidad de alguna lluvia débil

El mes de mayo ha comenzado en Canarias con cielos nubosos en el norte de las islas y posibilidad de alguna lluvia débil y ocasional, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Nubes
Nubes
DIPUTACIÓN DE BARCELONA
Nubes

El mes de mayo ha comenzado en Canarias con cielos nubosos en el norte de las islas y posibilidad de alguna lluvia débil y ocasional, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De esta manera, la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en el norte los cielos estarán nubosos a muy nubosos con posibilidad de alguna lluvia débil, principalmente en medianías y a primeras horas, abriéndose por la tarde; mientras que en el resto de zonas habrá intervalos nubosos predominando los cielos muy nubosos durante las horas centrales.

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá cielos nubosos o muy nubosos, tendiendo a abrirse claros durante la tarde.

Respecto al viento, soplará del norte moderado y en el litoral sur será variable flojo con brisas.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 21 grados y las mínimas de 17.

Por su parte, la previsión meteorológica de la Aemet para hoy indica que el cielo estará nuboso a muy nuboso en el norte de Tenerife y La Palma, con probabilidad de alguna lluvia débil, principalmente en medianías y a primeras horas.

En el resto de zonas habrá intervalos nubosos, predominando el cielo muy nuboso en horas centrales, excepto en cumbres de Tenerife por encima de los 2.100 metros, donde el cielo estará despejado.

Según la misma previsión, en El Hierro y La Gomera habrá cielos nubosos a muy nubosos con posibilidad de alguna lluvia débil, principalmente en medianías y a primeras horas.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro se mantendrá sin cambios y oscilará entre los 20 grados de máxima y los 17 de mínima, y el viento soplará del norte moderado; en el litoral sur y oeste, variable flojo con brisas, y en cumbres del Teide, del noroeste flojo a moderado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento