Los socialistas participarán este miércoles en las manifestaciones con motivo del Día del Trabajador

Francina Armengol asistirá a la de Ibiza y posteriormente a una comida popular con militantes y simpatizantes en Formentera

Los socialistas de Baleares participarán en las manifestaciones y actos que se organizan este miércoles, 1 de mayo, con motivo del Día del Trabajador, en todas las islas del archipiélago.

Así, la delegación del PSIB-PSOE que acudirá a la manifestación sindical organizada en Palma, que partirá a las 12:00 horas desde la Plaza de España, estará encabezada por la secretaria de Organización del partido, Isabel Oliver, la secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, Sílvia Cano, y la secretaria general de los Socialistas de Palma, Aina Calvo.

También participarán el portavoz socialista en el Consell de Mallorca, Jaume Garau, además de otros diputados, consellers y regidores, así como muchos militantes y simpatizantes, según ha informado el PSIB en un comunicado.

La secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, se sumará a la manifestación convocada en Ibiza, donde irá acompañada por los cargos orgánicos e institucionales de la Federación Socialista de Eivissa. Posteriormente, Armengol participará en el tradicional encuentro y paella popular que organiza la Agrupación Insular de Formentera, en Can Marroig. Armengol se encontrará allí con los militantes y simpatizantes de Formentera, a las 14:00 horas.

Por último, militantes, simpatizantes y cargos socialistas se sumarán igualmente a los actos reivindicativos de día 1 de Mayo en Menorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento