El 30 de abril será el día de Alejandro Sanz en Los Ángeles

  • El concejal Jan Perry lo anunció en un acto al que acudió el artista.
  • El madrileño, de 44 años, no pudo ocultar su felicidad y recordó a su madre.
  • "Ya tengo mi día, como San Patricio", bromeó.
El cantante español Alejandro Sanz durante un concierto.
El cantante español Alejandro Sanz durante un concierto.
EFE

Los Ángeles, a través de la concejal Jan Perry, proclamó el 30 de abril como el día de Alejandro Sanz en esa ciudad, un acto al que el artista acudió orgulloso justo antes de comenzar su gira estadounidense para presentar el disco La música no se toca. "Es un placer estar aquí con un artista con tanto talento", dijo Perry en perfecto español. "Trae su hermosa música a nuestra ciudad y nosotros le damos la bienvenida con los brazos abiertos. Soy una gran fan, al igual que tantos más en Los Ángeles. Su música trasciende las barreras del idioma. Es un placer declarar hoy, 30 de abril, día de Alejandro Sanz en Los Ángeles", agregó.

El madrileño, de 44 años, no pudo ocultar su felicidad y recordó a su madre, fallecida hace poco más de un año. "Es un honor. Mi madre estaría muy orgullosa de mí", afirmó el cantautor. "Me emociona este reconocimiento porque al final hay muchas horas de trabajo en el estudio de grabación y en diferentes países. Esa es la parte bonita de todo esto. Conocer esos sitios, hacer amigos y disfrutar con la gente en los conciertos. Y ya tengo mi día, como San Patricio", bromeó.

Sanz, durante la rueda de prensa organizada en el museo de los premios Grammy, recibió los discos de oro y multiplatino por las ventas de su disco La música no se toca, así como las placas de reconocimiento por los tres números unos obtenidos en 17 países con los tres sencillos publicados hasta el momento. Asimismo entregó a los responsables del museo la guitarra que usó durante su actuación con Destiny's Child en los premios Grammy de 2002, la misma que debía haber utilizado en la ceremonia inaugural de los Grammy Latino, un acto que se canceló por los atentados del 11 de septiembre de 2001. "Quiero que ahora la disfruten todos aquellos que visiten el museo. Cuídenla mucho, por favor", apuntó.

Sanz arranca su gira estadounidense en el teatro Nokia de Los Ángeles y continuará en Nueva York (4 de mayo), Washington (7 de mayo) y Miami (9 de mayo), un escenario perfecto para anunciar que trabaja ya en un tema inédito con el actor Jamie Foxx, que cantará en inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento