Un joven valenciano de 18 años crea su empresa de floristería con 7 euros y obtiene beneficios al segundo mes

Un joven valenciano de 18 años ha creado su empresa de floristería low-cost a través de Internet con una inversión inicial de siete euros --por el pago del dominio de la página web--, y ha logrado beneficios al segundo mes de funcionamiento, según han informado desde la mercantil.

Un joven valenciano de 18 años ha creado su empresa de floristería low-cost a través de Internet con una inversión inicial de siete euros —por el pago del dominio de la página web—, y ha logrado beneficios al segundo mes de funcionamiento, según han informado desde la mercantil.

Al respecto, el joven empresario, Javier Medina, ha explicado que una floristería normal y corriente tiene gastos de alquiler de un local, de agua, luz, teléfono, licencias, impuestos "y un largo etcétera". "Con mi idea —ha añadido-_ la empresa funciona desde casa y a través de una página web desde la que la gente hace los pedidos, con lo que se abaratan extremadamente los costes", ha dicho.

También ha comentado que a diferencia de una floristería tradicional, "yo no tengo stock a método de escaparate para mostrar mis productos a posibles clientes, ya que a través de la web cualquier persona podrá ver cada producto. Esta idea también abarata el producto", ha aseverado.

Medina ha afirmado que el catálogo que ofrece desde su empresa, www.floresnuevas.com, está compuesto por una "enorme" variedad de ramos de flores, cestas florales y artículos de regalo como complementos. Con el pedido, las entregas se realizan siempre a domicilio y "podrán estar personalizadas".

Asimismo, ha indicado que las cajas para el correcto transporte de las flores "están especialmente diseñadas para que no pueda dañarse el contenido de la misma". Al igual, "se importan unas bolsas con materiales especiales para mantener las flores alimentadas y frescas durante 72 horas, a pesar de que los envíos duran como máximo 24 horas", ha dicho.

"A pesar de que las fechas fuertes de venta son el día de la madre, San Valentín y fallas, la gente compra flores o plantas para aniversarios, cumpleaños o nacimientos", ha afirmado el creador de www.floresnuevas.com, al tiempo que ha indicado que "llevamos tan sólo cuatro meses de funcionamiento y ya tenemos clientes fidelizados que han realizado pedidos hasta cinco veces tras probar la profesionalidad que ofrecemos y la alta calidad, a pesar de ser una floristería low-cost".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento