Alcalá de Guadaíra celebra un homenaje a Juan Ríos con un encuentro entre el CD Fútbol Sala y el Pozo Murcia

El partido se disputará a las 12:00 horas en el Pabellón Cubierto Plácido Fernández Viagas

Alcalá de Guadaíra acogerá mañana un homenaje a Juan Ríos, persona muy ligada al deporte alcalareño, sobre todo al fútbol sala y fallecido el verano pasado.

Para ello, se ha dispuesto la celebración mañana de un encuentro entre el Club Deportivo de Fútbol Sala de Alcalá y el Pozo Murcia segundo equipo mejor clasificado de España; partido previsto a las 12.00 horas en el Pabellón Cubierto Plácido Fernández Viagas y que contará con la presencia de las autoridades municipales.

La historia del fútbol sala en Alcalá no se entendería según los organizadores del acto sin la figura de Juan Ríos. Fue uno de los pioneros de este deporte en Alcalá y a él siguió vinculado hasta el último momento.

El alcalde ha destacado la figura de Juan Ríos y su entrega desinteresada por el deporte en esta ciudad. Ha asegurado que "el deporte se ha constituido como una costumbre beneficiosa para la salud de las personas, pero sobre todo como una herramienta fundamental para educar en valores, algo de lo que Juan sabía mucho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento