JSRM llama a la movilización general para el 1 de Mayo

Juventudes Socialistas ha hecho un llamamiento a la ciudadanía de la Región de Murcia para que participe masivamente en la manifestación de este miércoles 1 de mayo y, así, "luche contra este Gobierno desleal e insensible ante los dramas sociales".

Así se ha manifestado la secretaria general de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, Inma Sánchez Roca, quien, en nombre de la organización de jóvenes socialistas, ha animado a los ciudadanos de la Región de Murcia a que participen masivamente en la manifestación que este miércoles partirá a las 12.00 horas desde la Plaza de la Fuensanta (Murcia) y que recorrerá las principales calles de la ciudad.

Sánchez Roca ha remarcado que por culpa de las medidas abusivas del Partido Popular, "cada año" los trabajadores, y en especial los más jóvenes, "tenemos más motivos para salir a la calle y reivindicar nuestros derechos, porque este Gobierno no tiene límites".

"Un Gobierno desleal e insensible ante los dramas sociales se merece la respuesta ciudadana", ha advertido Sánchez Roca, por lo que ha añadido "no podemos permanecer impasibles ante este Partido Popular que está consiguiendo arrebatarnos tantos derechos en tan poco tiempo".

Desde Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, Inma Sánchez Roca ha manifestado que "seguiremos recordándole al Gobierno del Partido Popular, como haremos el próximo miércoles por las calles de la Región de Murcia, que no consentimos que se estén cargando nuestro futuro".

"Los jóvenes no perdonamos a este Partido Popular que, por culpa de su nefasta gestión, está consiguiendo que veamos un futuro muy oscuro en nuestra Región, obligándonos diariamente a buscar puertas de salida que únicamente nos conducen al extranjero", ha concluido Sánchez Roca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento