Victoria Beckham busca casa en Los Angeles

Aunque su marido negó reciéntemente que pensara a emigrar a Estados Unidos, lo cierto es que su esposa ya anda buscando casa en Los Angeles.
Victoria Beckham ©Korpa
Victoria Beckham ©Korpa
Korpa
Victoria Beckham ©Korpa

ctoria Adams, esposa del jugador del Real Madrid David Beckham, ha sido vista buscando casa en las zonas de Beverly Hills y Hollywood Hills (Los Angeles), informa hoy el diario británico "Daily Mirror".

Ello ha hecho correr rumores según los cuales su marido podría firmar un contrato con un club de fútbol de Estados Unidos al final de la presente temporada, dice el periódico. La ex Spice Girl, conocida popularmente como "Posh", de 32 años, fue vista en las proximidades de residencias de otros famosos como el actor Tom Cruise, y su esposa, Katie Holmes, ambos amigos de la pareja británica.

La primera casa que visitó Victoria Beckham fue una mansión de estilo español valorada en cerca de 15 millones de dólares con seis baños, una piscina enorme e incluso una cascada.

La segunda, cuyo precio era aproximadamente la mitad, ofrece, según el diario, vistas espectaculares sobre la ciudad de Los Ángeles, mientras que la tercera está cerca de la casa de Cruise.

David Beckham, que inauguró una academia de fútbol en esa ciudad californiana en 2005, ha admitido en alguna ocasión que le gustaría vivir en Norteamerica.

Sin embargo, el pasado domingo, al término del partido contra el Atlético de Bilbao, manifestó. "La prensa de todo el mundo siempre habla, pero yo estoy muy contento en el Real Madrid y no pienso en irme a Estados Unidos".

El mes pasado, Alexi Galas, presidente del club "Los Angeles Galaxy", confirmó su interés en fichar al ex capitán de la selección inglesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento