La psicóloga Patricia Ramírez firma este martes ejemplares de 'Entrénate para la Vida' y 'Autoayúdate' en Valladolid

La psicóloga Patricia Ramírez firmará este martes ejemplares de 'Entrénate para la Vida' y 'Autoayúdate' en la Feria del Libro de Valladolid.

La psicóloga Patricia Ramírez firmará este martes ejemplares de 'Entrénate para la Vida' y 'Autoayúdate' en la Feria del Libro de Valladolid.

En concreto, según informaron a Europa Press fuentes de la editorial Espasa, a las 19.00 horas firmará ejemplares de los dos libros en el expositor de firmas de la Cúpula del Milenio y a las 20.00 horas pronunciará la charla 'Entrénate para la Vida' en el Salón de Actos del edificio de Uso Múltiple, en la Plaza del Milenio.

'Autoayúdate' es un método ideado por Patricia Ramírez para hacer de los problemas "algo llevadero", por lo que sus páginas nacen de horas de conversaciones mantenidas con sus pacientes, con quienes ha hablado de amor, de desamor, de parejas, de trabajo, de amistad, de injusticias, de maltratos, de familia y sobre todo de sueños.

De este modo, 'Autoayúdate' nace "para cultivar deseos y aprender de las experiencias de los demás", de historias "de las que vale la pena aprender".

Patricia Ramírez es psicóloga y es conocida por su trabajo dentro de la psicología deportiva; tiene una amplia trayectoria en equipos de fútbol como el Mallorca y el Real Betis Balompié y además trabaja con deportistas nacionales e internacionales en el deporte de alto rendimiento.

Es conferenciante, profesora y colabora en varios medios de comunicación y en Espasa también ha publicado 'Entrénate para la vida', una "éxito editorial" en la que la psicóloga muestra cómo manejar situaciones adversas eligiendo el propio camino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento