El parque temático hispalense Isla Mágica ha vendido ya 7.000 entradas, lo que supone casi la mitad de sus previsiones para este ejercicio, cifradas en 15.000, e inaugurará el día 1 de Mayo su nuevo espectáculo del lago.

Según los datos aportados por Isla Mágica, este puente, que comenzará con el estreno de nuevas tecnologías y espectáculos en el recinto, se prevé un incremento de las visitas con motivo, teniendo en cuenta que es festivo en España y Portugal, a lo que se suma que Madrid celebra además el 2 de Mayo y que en estas fechas está el Gran Premio de Motociclismo de Jerez de la Frontera en Cádiz.

Además, señala que se está en el último mes para acogerse a la oferta de lanzamiento de los pases de temporada, con un precio de 95 euros para adultos y 49 euros para niños o senior, frente a los precios fuera de oferta que son de hasta un 30 por ciento más.

En este marco, ya se han vendido 7.000 pases y el objetivo para este año es 15.000 pases, a lo que suma el "récord de celebraciones de comuniones y cumpleaños" en el recinto, el inicio de la temporada de visitas escolares desde el día 25 de abril y las promociones especiales para familias o por la compra a través de Internet. Así, menciona la promoción de los domingos, con precios de 21 euros para adultos y de 13 euros para los niños o senior.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.