La nieve impide asistir a clase a 451 alumnos de las provincias de Ávila, León, Segovia y Soria

La nieve caída en los últimos días ha impedido este lunes asistir a clase a 451 alumnos --71 de Educación Infantil y Primaria y 380 de Secundaria y enseñanzas superiores-- en las provincias de Ávila, León, Segovia y Soria, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Educación.
Nieve
Nieve
EUROPA PRESS
Nieve

La nieve caída en los últimos días ha impedido este lunes asistir a clase a 451 alumnos —71 de Educación Infantil y Primaria y 380 de Secundaria y enseñanzas superiores— en las provincias de Ávila, León, Segovia y Soria, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Educación.

En concreto, en Ávila han sido 276 —38 y 238 respectivamente— los escolares que no han podido acudir a sus clases en once centros de la provincia, mientras que en León han sido dos pertenecientes al colegio de Villamañín.

En Segovia, 150 alumnos han faltado a clase, doce de Infantil y Primaria y 138 de secundaria, en tres centros, y 23 —19 y cuatro— han hecho lo propio en cuatro centros de la provincia de Soria.

En el resto de provincias de la Comunidad no se han registrado incidencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento