Cinco fallecidos y 12 heridos en los seis accidentes ocurridos en C-LM este fin de semana

Cinco personas han perdido la vida, y 12 han resultado heridas de diversa consideración --dos graves y diez leves-- en los seis accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
Carreteras, trafico en Toledo, infraestructuras en Toledo
Carreteras, trafico en Toledo, infraestructuras en Toledo
EUROPA PRESS
Carreteras, trafico en Toledo, infraestructuras en Toledo

Cinco personas han perdido la vida, y 12 han resultado heridas de diversa consideración —dos graves y diez leves— en los seis accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

El accidente en el que se perdían la vida cinco miembros de una familia se producía en la tarde de este domingo en la localidad conquense de El Pedernoso.

En cuanto al número de heridos graves, se han registrado únicamente dos heridos en Toledo, mientras que los heridos leves, se han registrado cinco en Albacete, dos en Guadalajara y Toledo, respectivamente, y uno en Ciudad Real.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 7.762, de las que 112 resultaron 'positivas'. De éstas, 14 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 752 conductores, de los que nueve dieron positivo, una en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.386 pruebas realizadas, dieron positivo 46, siete en menores de 25 años.

En Cuenca, de 680 pruebas practicadas, nueve dieron resultado positivo, una en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 3.519 pruebas, de las que 21 resultaron positivas, cinco de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.425 pruebas de alcoholemia, de las que 27 dieron resultado positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento