PP de Alcalá de Guadaíra presenta 36 medidas para fomentar la actividad económica en el Pacto por el Empleo

Los 'populares' confían en que "este gran Pacto reducirá el desempleo en la ciudad"
La presidenta del PP de Alcalá de Guadaíra, a la derecha, deja las propuestas.
La presidenta del PP de Alcalá de Guadaíra, a la derecha, deja las propuestas.
EUROPA PRESS
La presidenta del PP de Alcalá de Guadaíra, a la derecha, deja las propuestas.

La presidenta del PP de Alcalá de Guadaíra, María del Carmen Rodríguez Hornillo, ha registrado en el Ayuntamiento un documento con 36 medidas para "generar empleo y fomentar la actividad económica en la localidad alcalareña".

Según los 'popolares', "tras la aprobación en Pleno de la propuesta popular para la creación de un gran Pacto por el Empleo, se acordó en Junta de Portavoces que cada grupo político presentara su proyecto contra el desempleo para su debate y puesta en común durante esta semana".

Con su aportación, el PP "ha hecho sus deberes y queda a la espera de la convocatoria del alcalde para la puesta en común de las medidas propuestas por todos los grupos municipales", han indicado.

Desde el Partido 'Popular' aseguran que "el proyecto Pacto por el Empleo requerirá mucho trabajo, esfuerzo y sobre todo constancia, siendo su objetivo la mayor preocupación de los alcalareños que es el desempleo, no será una cuestión inmediata ni de fácil solución. Según Rodríguez Hornillo, "tenemos plena confianza en que este gran Pacto reducirá el desempleo en Alcalá".

El grupo municipal 'popular' "sigue trabajando en buscar más medidas y soluciones para poner en práctica", y han señalado que "el documento que hoy hemos presentado es sólo el comienzo, nuestro proyecto es abierto y dinámico, conforme avancemos en el consenso político incluiremos más ideas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento