Las trece haurreskolas de Bilbao abrirán su periodo de inscripción para el curso 2013-2014 el próximo jueves, día 2, y hasta el próximo día 13, ambas jornadas incluidas.

Una vez concluida la inscripción, las listas provisionales se publicarán el 14 de junio y se abrirá un periodo de alegaciones entre el 17 y el 28 de junio. Las listas definitivas podrán conocerse el 10 de julio y el inicio del curso se ha establecido para el 5 de septiembre.

La información y hojas de inscripción para tomar parte en el proceso de inscripción estarán a disposición en las propias haurreskolas y en la web del Consorcio Haurreskolak (www.haurreskolak.net).

Según ha explicado el Ayuntamiento de Bilbao, "la apertura de estas escuelas infantiles para el tramo de edad de 0 a 2 años forma parte de la implantación progresiva de este servicio en los distritos y barrios de la Villa".

La capital vizcaína cuenta con las escuelas infantiles de Arangoiti, Basurto, Cervantes, Deusto, Elejabarri, Francisco de Goya, Matiko, Mina del Morro, Miribilla, San Francisco, San Inazio, Zamakola, Zorrozgoiti y Zazpilanda.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.