El PP reconoce la labor como militantes de Antonio Cordero, Antonio Mena y Jesús Vázquez

Bendodo destaca que, "al tener las mejores bases, podemos superar cualquier reto que nos propongamos"
Villalobos, Bendodo y Moreno Bonilla en el acto del 'Día del Militante'
Villalobos, Bendodo y Moreno Bonilla en el acto del 'Día del Militante'
EUROPA PRESS/PP
Villalobos, Bendodo y Moreno Bonilla en el acto del 'Día del Militante'

El PP de Málaga ha reconocido este sábado la labor como militantes de Antonio Cordero, Antonio Mena y Jesús Vázquez, quienes, cada uno desde sus responsabilidades orgánicas y públicas, "han demostrado ser un ejemplo a seguir y han prestado y prestan un gran servicio al proyecto político que representa el Partido Popular", ha destacado su presidente provincial, Elías Bendodo.

"El Partido Popular de Málaga tiene los mejores militantes y ese es el motivo de que seamos la fuerza política más importante de la provincia", ha subrayado Bendodo al inicio de un almuerzo en la barriada malagueña de Churriana, celebrado con motivo del Día del Militante y que ha reunido a más de 800 personas.

A este acto también han asistido, entre otros, la vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, y el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno.

Bendodo ha explicado que como parte de esta celebración, "en la que hacemos un alto en el camino y le damos las gracias por su compromiso a nuestros afiliados y simpatizantes, queremos hacer un especial reconocimiento a una serie de personas que han desempeñado una importante labor para el PP de Málaga".

De Antonio Cordero, el presidente provincial ha recordado que milita en la formación desde mayo de 1984 y que consiguió su primera acta de edil en las elecciones municipales de junio de 1987. "Desde entonces, dedicó toda su actividad a servir a la ciudad de Málaga, de la que ha sido concejal durante 24 años, primero en la oposición y luego en responsabilidades de gobierno", ha indicado.

"Es a día de hoy la persona que durante más tiempo ha sido concejal de la Corporación malagueña, pero es sobre todo una magnífica persona y un gran gestor, que ha sabido mezclar eficacia y mesura a partes iguales en las distintas responsabilidades que ha desempeñado", ha resaltado Bendodo.

Respecto a Antonio Mena, militante del PP malagueño desde noviembre de 1994, ha dicho que "todos lo conocemos por haber sido un magnífico alcalde de Benahavís desde 1995 a 2007". "Muchos opinan que es el mejor municipio en el que se vive de la provincia de Málaga y estoy convencido de que en esa percepción influye la gran gestión del que ha sido un gran regidor", ha aseverado.

Por último, el tercer reconocimiento ha sido para Jesús Vázquez, que milita en el PP de Ronda desde marzo de 1989. "Desde entonces —ha señalado Bendodo—, su labor como militante y como cargo público en distintas responsabilidades ha sido honesta y ejemplar".

"Hay un factor que marca toda su trayectoria política, su amor por Ronda, ciudad en la que, actualmente, desempeña una labor fundamental como portavoz y municipio en el que ha sabido convertir al PP en una formación dinámica y comprometida con los intereses de los rondeños", ha manifestado el líder de los 'populares' de Málaga.

Partido fuerte

Bendodo ha recordado a los asistentes que, si bien la formación gobierna en la Diputación, en las dos mancomunidades de la costa y en 35 ayuntamientos de la provincia, "todo ello es efímero si no hay detrás un partido fuerte que lo respalde".

"Vosotros sois esa fortaleza, las mejores bases con las que una formación puede contar y con las que podemos superar cualquier reto o meta que nos propongamos", ha concluido el presidente del PP malagueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento