El espectáculo 'Veo, veo. El musical' de Teresa Rabal llegará este domingo al Teatro Liceo de Salamanca, donde los presentes disfrutarán de canciones que marcaron la niñez de muchos padres y que se han adaptado ahora a los nuevos tiempos.

Se han programado dos funciones, una a las 12.00 y otra a las 18.00 horas, y el precio de las entradas es de 10 euros. Se pueden adquirir en la taquilla del Liceo, en la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés.

Los asistentes al Liceo podrán ver "un espectáculo para toda la familia", en el que se unen la música, las coreografías de "un gran ballet" o la presencia de un mago.

Durante 1.15 horas, los asistentes harán un recorrido por "sus canciones de siempre" como 'Veo veo', 'De oca a oca', 'El tren', 'La pompa de jabón', 'La muñeca Rebeca' o 'El barco de papel'.

Estas interpretaciones irán acompañadas por bailarines, actores, personajes peculiares y animales de peluche. Se trata de una oferta circense de las de antes para los niños de la era de la informática, ha adelantado la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Así lo ha señalado Teresa Rabal en el teatro Liceo de Salamanca, donde ha presentado el espectáculo y mostrado su satisfacción por poder compartir sus funciones con niños de diferentes generaciones.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.