Sanz destaca "el papel clave" que debe desempeñar NNGG para que el PP-A vuelva a ganar en las elecciones municipales

Señala que "si hay algo que necesita ahora el Partido Popular son nuevas ideas, nuevas personas y nuevas ilusiones"
José Luis Sanz en un acto de NNGG-A en Antequera
José Luis Sanz en un acto de NNGG-A en Antequera
EUROPA PRESS
José Luis Sanz en un acto de NNGG-A en Antequera

Nuevas Generaciones (NNGG) de Andalucía ha de desempeñar "un papel clave" en la renovación que está llevando a cabo el PP-A de cara a conseguir la victoria en las elecciones municipales de 2015, según ha destacado este sábado el secretario general de los 'populares' andaluces, José Luis Sanz.

"El papel de NNGG en ese proceso de renovación que se tiene que producir para que volvamos a ganar las elecciones municipales es fundamental", ha manifestado Sanz en el marco de la Intermunicipal que Nuevas Generaciones de Andalucía celebra este fin de semana en Antequera (Málaga) y cuyo lema es precisamente 'Estrategia joven. Municipales 2015'.

Ha señalado que "si hay algo que necesita ahora el PP-A son nuevas ideas, nuevas personas y nuevas ilusiones". Por ello, ha confiado en que este encuentro sirva para "poner las bases de lo que tiene que ser la participación de NNGG en esa renovación que se está produciendo en todas las estructuras territoriales del Partido Popular andaluz" y para "contar con nuevas propuestas y nuevas soluciones para los muchos problemas que tienen los jóvenes andaluces".

Como ha dicho el 'número dos' del PP andaluz, "2013 es el año decisivo para preparar las elecciones municipales de 2015", por lo que, "sin prisa, pero sin pausa, habrá que empezar a buscar y nominar a los 771 candidatos que vamos a presentar".

Todo ello con "el objetivo inexcusable" de "volver a ganar" esos comicios porque "el PP no puede retroceder ni un milímetro", garantizando así que "seguimos siendo la primera fuerza en Andalucía", como modo de "situarnos en las mejores condiciones posibles para que volvamos a ganar las elecciones autonómicas".

Sanz ha aplaudido la celebración de esta Intermuncipal de NNGG-A, en la que la organización hablará sobre todo del "futuro". "Esa es la principal diferencia —ha subrayado— entre Nuevas Generaciones y otras organizaciones juveniles", que, en este momento, "lo que hacen es amparar o apoyar el acoso que estamos sufriendo algunos cargos públicos".

Frente a eso, "Nuevas Generaciones viene aquí para hablar del futuro". Una palabra que Sanz ha considerado "clave" en este momento, "aunque el PSOE e IU no lo sepan", ya que "si algo nos estamos jugando en España y sobre todo en Andalucía es el futuro".

Paro juvenil

El dirigente 'popular', quien ha recordado su paso por NNGG de Andalucía, haciendo hincapié en que se trata de la organización juvenil más importante de España, ha lamentado que la tasa de paro de los jóvenes en Andalucía alcance el 65 por ciento.

Ante esto, Sanz ha advertido de que "no es la crisis la que ha hipotecado el futuro de muchos jóvenes andaluces, sino el PSOE, las políticas socialistas de José Luis Rodríguez Zapatero durante ocho años".

Sin embargo, el secretario general del PP andaluz ha lanzado un mensaje de confianza: "de esta situación económica, del agujero en el que nos metió el PSOE, el Partido Popular nos va a volver a sacar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento