
El secretario general del PSOE de Castilla y León, Julio Villarrubia, ha reconocido que el "cúmulo de errores desde el punto de vista colectivo" en la moción de censura de Ponferrada han sido un "golpe en la línea de flotación" y ha pedido mirar "hacia adelante" para superar la situación.
Villarrubia, en su intervención en el Comité Autonómico del PSOE, ha afirmado que ahora "hay que ir a lo que importa" porque ya han pagado "de manera importante" el error, dado que se encuentran sin grupo municipal pero además han perdido el elemento "más importante" que era intentar recuperar la credibilidad.
Además, "para que no haya dudas", ha aclarado que la situación es "clara y transparente" y no hay "connivencia" ni "engaño" a los ciudadanos, ya que el grupo "era" del PSOE, se ha marchado y no pertenece a la formación. Así, ha abogado por "reactivar" las propuestas e impulsar al PSOE en la localidad de Ponferrada y su comarca.
Finalmente, en lugar de buscar culpables, el líder socialista castellanoleonés ha abogado por mirar hacia adelante.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios