Mario Casas monta a una mula anónima en Málaga

  • La penúltima jornada presenta 'Sola contigo' y 'La mula'.
  • La segunda se estrena tras años de retraso y como obra anónima.
  • Mario Casas y María Valverde son sus protagonistas. 
Mario Casas en la presentación de 'La mula'.
Mario Casas en la presentación de 'La mula'.
EFE

El Festival de Cine Español de Málaga ha enfilado su recta final, a falta de la jornada de clausura, con la presentación de Sola contigo, del argentino Alberto Lecchi, y La mula, que compite como obra anónima tras las desavenencias del director Michael Radford con los productores.

El escritor Juan Eslava Galán escribió la novela homónima en la que se basa La mula y es coautor además del guión de la película, que muestra "una historia sensible de personas sencillas implicadas en nuestra Guerra Civil, como fue la inmensa mayoría de las personas", y con los ingredientes del amor y del humor y el protagonismo de Mario Casas y María Valverde.

Después de estar bloqueada por un periplo judicial de tres años a causa del conflicto entre los productores y Radford, que abandonó el rodaje cuatro días antes de que finalizara, el próximo 10 de mayo se estrenará en las salas.

El otro título presentado hoy ha sido Sola contigo, duodécimo largometraje de Alberto Lecchi, que está protagonizado por Ariadna Gil y Leonardo Sbaraglia y, según la definición del director, es "un drama disfrazado de thriller".

Gil interpreta a una mujer con éxito profesional aunque con un pasado tortuoso, que en su camino hacia la autodestrucción recibe una llamada telefónica con una amenaza de muerte, en la que además se le obliga a pedir perdón antes de morir a todos aquellos a los que hizo daño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento