Dos accidentes con camiones implicados cortan la A-8 en Abanto y la GI-11 en San Sebastián

Todo el tráfico de la autopista vizcaína en sentido hacia Cantabria se desvía por la N-634

Un accidente múltiple en la zona de Abanto-Muskiz, en sentido hacia Cantabria, corta desde las cuatro de la tarde la autopista A-8, en sentido hacia Cantabria. Un camión cargado con brea de asfalto ha volcado y la carga se ha extendido por la calzada, afectando también a un carril del sentido hacia Bilbao. La Ertzaintza, en colaboración con las Policías Locales de los diversos municipios colindantes, ha habilitado desvíos por la carretera N-634.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, hacia el siniestro, todavía sin determinar el número exacto de vehículos implicados, se han desplazado varias ambulancias para el traslado de varios heridos, que en principio no serían de gravedad.

Otro accidente de un camión ha cortado minutos antes de las cuatro de la tarde la carretera GI-11, entre Lasarte y San Sebastián, en sentido hacia Irun. El trailer ha efectuado la "tijera" y se ha cruzado, cortando los dos carriles que van hacia la A-8.

La Ertzaintza ha desviado la circulación hacia la zona de Rekalde-Añorga en sentido hacia San Sebastián. Una ambulancia ha trasladado al conductor del vehículo pesado a un centro sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento