En libertad los cuatro detenidos acusados de intentar quemar un cajero el 25-A

  • Sobre ellos pesa una imputación policial de tentativa de daños por medio de incendio.
  • Se les intervinieron dos garrafas de gasolina, petardos y bengalas, así como pasamontañas, mascarillas y guantes de goma.
Algunos de los objetos incautados, gasolina, petardos y bengalas, a varias personas supuestamente relacionadas con el 25-A.
Algunos de los objetos incautados, gasolina, petardos y bengalas, a varias personas supuestamente relacionadas con el 25-A.
MINISTERIO DEL INTERIOR

El juez de instrucción número 33 de Madrid ha puesto en libertad sin medidas cautelares a los cuatro detenidos acusados de intentar quemar un cajero automático en una entidad bancaria en las horas previas a la convocatoria "Asedia el Congreso", que se celebró este jueves.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid han informado de que la investigación judicial continúa abierta y que sobre los cuatro detenidos puestos en libertad pesa una imputación policial de tentativa de daños por medio de incendio.

Estos cuatro arrestados, que pretendían quemar una sucursal bancaria en la calle de Herrera Oria de la capital y pasaron este jueves a disposición judicial, llevaban dos garrafas de gasolina, petardos y bengalas, así como pasamontañas y mascarillas para ocultar el rostro y guantes de goma.

En la madrugada del miércoles, la policía también detuvo a otros tres jóvenes en Ciudad Universitaria, junto a otra sucursal bancaria, cuando portaban varios cócteles molotov.

El titular del juzgado de instrucción número 27 de Madrid acordó este jueves por la noche la prisión provisional comunicada y sin fianza de estos tres detenidos por la supuesta comisión de un delito de tenencia o depósito de sustancias o aparatos explosivos, inflamables, incendiarios o asfixiantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento