Bilbobus reforzará este domingo los servicios de las líneas que comunican Miribilla con el resto de la ciudad para facilitar la ida y vuelta a casa de las personas asistentes al partido de la Liga Endesa que disputarán en el Bilbao Arena el Uxue Bilbao Basket y el CAI Zaragoza, según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao.

Dichos refuerzos se establecerán desde las paradas provisionales para grandes eventos que se habilitan desde Fernando Jiménez 12 y Askatasuna/Parkea, en el caso de la Línea 30 (Txurdinaga-Miribilla) y desde Lehendakari Aguirre 179 y Askatasuna/ Gortazar de la Línea 71 (Miribilla-San Ignazio).

El partido comenzará a las 19.00 horas y, probablemente, concluirá hacia las 21,00 horas, y, por ese motivo, se establecerán varios servicios de refuerzo previstos en las citadas líneas. En caso de que se retrasara el final del partido, los servicios de refuerzo se ajustarían al nuevo horario.

El Ayuntamiento ha recordado que, en un radio de 500 metros desde el Bilbao Arena, puede accederse a distintas paradas de metro, tren, tranvía y autobús, con conexiones directas a todos los barrios de la Villa y a las localidades del entorno más cercano.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.