El espectáculo de homenaje a 'Mecano' 'La fuerza del destino' llega este sábado al Gran Teatro de Cáceres

El espectáculo de homenaje al grupo 'Mecano' 'La fuerza del destino' llega al Gran Teatro de Cáceres este sábado, día 27, en un primer pase a las 18,00 horas y otro a las 21,30.
Mecano
Mecano
BMG
Mecano

El espectáculo de homenaje al grupo 'Mecano' 'La fuerza del destino' llega al Gran Teatro de Cáceres este sábado, día 27, en un primer pase a las 18,00 horas y otro a las 21,30.

Dicho espectáculo es el "mejor" tributo a 'Mecano' formado por artistas que han trabajado en los musicales de Nacho Cano, según ha informado el teatro cacereño en nota de prensa.

Cabe recordar que 'Mecano' es considerado uno de los grupos "más importantes" e "influyentes" de la historia del pop y el rock en español, y sus conciertos en directo han sido uno de los acontecimientos musicales "más grandes" del país.

El grupo estuvo en activo entre 1981 y 1992 y ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, "alcanzando un éxito sin precedentes" en países como España, México, Colombia, Francia, Italia, Venezuela, Puerto Rico y Chile.

Desde que hicieron su último concierto, 'Mecano' ha sido considerado como "un hito" en la historia musical pop española y sus canciones "no han dejado nunca de sonar" en las emisoras de radio nacionales e internacionales, "alimentando entre los nostálgicos" el sueño "del reencuentro" de un grupo "que ha trascendido" a varias generaciones.

Así, después de más de cinco años de trabajo con Nacho Cano en los musicales 'Hoy no me puedo levantar' y 'A —Un musical de Nacho Cano—', "muchos" de los músicos, bailarines y cantantes han creado un espectáculo "a la altura de los anteriores".

Además, "muchos de estos artistas" han trabajado en musicales como 'Peter Pan', 'La bella y la bestia', 'We will rock you' o 'Jesucristo Superstar', lo que les otorga una "gran experiencia" en los escenarios de toda España .

En 'La Fuerza del Destino' conviven las composiciones musicales "magistrales" de los hermanos Cano, con una puesta en escena "espectacular" que cuenta con 17 artistas en el escenario y ocho personas en el equipo técnico.

Además, el elenco lo componen cinco músicos, cuatro cantantes y 10 bailarines que interpretan más de 20 canciones del "mítico" grupo español, con nuevos arreglos musicales "más actuales".

Todo ello acompañado por un "gran" montaje audiovisual con proyecciones y cámara en vivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento