Más de un centenar de profesionales de reuniones y eventos participan este viernes en 'Eibtm Talks'

Málaga Convention Bureau, perteneciente al Ayuntamiento de Málaga, ha organizado este viernes en la capital el evento 'Eibtm Talks', sobre congresos, incentivos y eventos y que prevé reunir a más de un centenar de profesionales relacionados con este segmento.
Imagen Del EIBTM
Imagen Del EIBTM
EUROPA PRESS
Imagen Del EIBTM

Málaga Convention Bureau, perteneciente al Ayuntamiento de Málaga, ha organizado este viernes en la capital el evento 'Eibtm Talks', sobre congresos, incentivos y eventos y que prevé reunir a más de un centenar de profesionales relacionados con este segmento.

El 'Eibtm Talks', que tendrá lugar en el restaurante del cocinero malagueño con una estrella Michelin José Carlos García, proporcionará una educación especializada y la oportunidad de establecer contactos para los planificadores de reuniones españoles. Así, tiene como objetivo analizar las mejores fórmulas de comercialización de los destinos españoles como sedes para los congresos y eventos del mercado ruso.

Rusia está incluida entre los mercados estratégicos en el plan director de Málaga Convention Bureau, ya que en los últimos tiempos no ha parado de crecer. De hecho, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), sólo en el primer trimestre del año el número de viajeros alojados en los hoteles de Málaga ha aumentado más de un 150 por ciento.

Este encuentro cuenta con la colaboración de Reed Exhibitions, organizadora entre otras de las mejores ferias internacionales del sector, como Aibtm en Chicago y Eibtm en Barcelona; Turismo Andaluz, Costa del Sol Convention Bureau y MPI España. A día de hoy hay más de 120 inscritos, que podrán conocer la situación del mercado ruso y las estrategias de trabajo para los planificadores de congresos de este mercado, han precisado desde el Consistorio en un comunicado.

La directora de PAP-FOR Project at Reed Exhibitions-Federación rusa de productos de papel y forestales, Elizaveta Artemova, ofrecerá una sesión educativa dedicada a ofrecer una visión de los proveedores españoles de reuniones en torno a la forma de hacer negocios con éxito con los planificadores de reuniones rusos.

El director de Málaga Convention Bureau, Francisco Quereda, ha considerado la celebración de este encuentro como "una gran oportunidad para que los miembros locales pueda obtener más información acerca de los mercados emergentes como Rusia".

Además, ha subrayado que el hecho de que el mayor organizador mundial de ferias de la industria de reuniones y eventos, Reed Exhibitions, haya elegido Málaga para celebrar una sesión formativa, "revela la consolidación de nuestra ciudad como destino destacado de reuniones y eventos".

El director de Marketing Internacional del Patronato de Turismo de Andalucía, Antonio Martín, ha considerado que este evento "aporta valor real a las empresas de Andalucía". "Estamos trabajando en colaboración con Reed Travel Exhibitions para desarrollar esta hermosa región del mundo en un destino de negocios más centrada en el sector de las reuniones", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento