TVE cancela '+Gente': Anne Igartiburu presentará el último programa el 17 de mayo

  • TVE ha confirmado a 20minutos que el 17 de mayo se emitirá el último programa de este magacín de actualidad.
  • Fuentes de la cadena pública aseguran que ya están trabajando con Anne Igartiburu para buscar una nueva ubicación para ella.
  • Desde que Anne se puso al mando de este programa su audiencia ha caído en las tarde de La 1 hasta 4,5%.
La presentadora Anne Igartiburu.
La presentadora Anne Igartiburu.
GTRES
La presentadora Anne Igartiburu.

Tras casi dos años en antena, +Gente, el magacín vespertino de La 1 cancela sus emisiones, según ha adelantado Vanitatis y ha confirmado TVE a 20 Minutos.

El pasado septiembre de 2012, la cadena pública decidió sustituir a sus presentadores habituales, Pilar García Muñiz y José Ángel Leiras, por Anne Igartiburu y Roi Groba; un cambio que no ha calado entre el público, ya que la audiencia ha caído en picado desde entonces, llegando a cotas del 4,5% de share.

La presentadora estrella de la casa, no obstante, será reubicada en otro proyecto, aseguran fuentes de TVE, y actualmente la cadena ya está trabajando con Igartiburu para planificar su futuro.

El día 17 de mayo será el último para este emblemático programa heredero de Gente, que abordaba tanto sucesos como noticias del corazón. La emisión de Gente comenzó en 1995 y que contó con presentadoras como Pepa Bueno, Jose Toledo y Sonia Ferrer.

TVE ya había acortado la duración de '+Gente' con el estreno del talk show Tenemos que hablar y también se preveía cortar de nuevo el programa para dejar espacio a su nuevo concurso, Letris, presentado por Carles Latre.

Finalmente, quizás Letris pase a ocupar el lugar de +Gente en las tarde de Televisión Española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento