CCOO exige al Gobierno que rectifique sus políticas y advierte que se tardará mucho en recuperar de este desastre

El secretario general de CCOO de Asturias, Antonio Pino, se ha referido este jueves a los datos del paro y ha indicado que "las políticas y recortes del Gobierno son suicidas", por lo que le ha exigido una rectificación. Además Pino ha advertido que "tardaremos mucho tiempo en recuperarnos de este desastre" y llama a movilizarse el 1 de Mayo para "luchar por nuestros derechos, empezando por el empleo" "El paro se desborda en Asturias y acaba de romper todos los registros", ha manifestado Pino a través de un comunicado en el que añade que "los datos de la EPA resultan insoportables y ponen de relieve la extrema gravedad de la situación en Asturias.
Antonio Pino.
Antonio Pino.
EUROPA PRESS
Antonio Pino.

El secretario general de CCOO de Asturias, Antonio Pino, se ha referido este jueves a los datos del paro y ha indicado que "las políticas y recortes del Gobierno son suicidas", por lo que le ha exigido una rectificación. Además Pino ha advertido que "tardaremos mucho tiempo en recuperarnos de este desastre" y llama a movilizarse el 1 de Mayo para "luchar por nuestros derechos, empezando por el empleo"

"El paro se desborda en Asturias y acaba de romper todos los registros", ha manifestado Pino a través de un comunicado en el que añade que "los datos de la EPA resultan insoportables y ponen de relieve la extrema gravedad de la situación en Asturias.

Para CCOO la crisis económica y las erróneas recetas aplicadas en los últimos tiempos han llevado al mercado laboral a una situación insostenible.

Por ello el sindicato entiende que "el Gobierno debe rectificar cuanto antes sus políticas si no quiere llevar definitivamente nuestro país a la ruina".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento