La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, ha participado, junto a la Consejería de Turismo y Comercio y el resto de patronatos de turismo andaluces, en la Meeting and Incentive Summit 2013, jornadas especializadas en el segmento de reuniones e incentivos que han tenido lugar en Madrid y que permitirán trasladar la oferta de la provincia a más de 200 agentes de viajes y compradores especializados en este segmento.

En una nota, la Diputación de Sevilla indica que la primera de las jornadas se desarrolló en este martes con un encuentro profesional que congregó a más de una veintena de compradores de Madrid, comunidad que supone el primer mercado emisor de visitantes a la provincia de Sevilla, después de Andalucía.

Al encuentro acudieron agencias de viajes, empresas de incentivos y organizadores profesionales de congresos, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las novedades de la provincia de Sevilla, dentro de la oferta de turismo de reuniones y congresos.

El evento ha continuado este miércoles con una presentación a unos 200 compradores del segmento, nacionales e internacionales, que operan en España. Paralelamente, Prodetur participa, hasta este jueves en unos talleres de trabajo (workshops) organizados por la Consejería de Turismo y Comercio en diversas ciudades de las comunidades de Castilla-La Mancha y Aragón, tales como Ciudad Real, Albacete, Cuenca y Teruel, que congregará a más de un centenar de profesionales y medios de comunicación de esas ciudades y su área de influencia.

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