Cantantes como Marta Sánchez, Malú y Ana Torroja homenajearán a Alejandro Sanz en un disco

  • El proyecto estará dirigido por Miguel Ángel Arenas 'Capi', conocido por sus tareas de productor y por ser el descubridor de Alejandro Sanz.
  • Natalia Jiménez y Soledad Pastorutti también participan.
Ana Torroja, Malú y Marta Sánchez participan en el proyecto de homenaje a Alejandro Sanz.
Ana Torroja, Malú y Marta Sánchez participan en el proyecto de homenaje a Alejandro Sanz.
Jorge París / Efe
Ana Torroja, Malú y Marta Sánchez participan en el proyecto de homenaje a Alejandro Sanz.

Marta Sánchez, Malú, Ana Torroja y Pasión Vega participarán en un disco de homenaje a Alejandro Sanz en el que célebres voces femeninas interpretarán canciones de su repertorio bajo la batuta de Miguel Ángel Arenas Capi, descubridor del intérprete de Corazón partío y productor de sus primeros discos.

La noticia la ha dado este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, el propio Capi, en la que ha ido desgranando, por ejemplo, que Sánchez será la responsable de versionar uno de los grandes éxitos de Sanz, Y si fuera ella.

"Las mejores voces femeninas rinden homenaje @AlejandroSanz, un auténtico alucine", ha indicado en su perfil antes de revelar el nombre del resto de artistas que participarán en el recopilatorio.

Además ha desvelado que Natalia Jiménez, exvocalista de La Quinta Estación, se hará cargo de Amiga mía y que la argentina Soledad Pastorutti interpretará Quisiera ser.

Arenas, famoso cazatalentos y productor musical, fue el responsable de moldear los cinco primeros discos del artista, desde Los chulos son pa' cuidarlos (1989), cuando se hacía llamar Alejandro Magno, hasta el celebrado Más, labor por la que recibió un Premio de la Música.

Sanz, el artista español más laureado de la historia de los premios Grammy Latinos, estrenó a finales de 2012 su noveno disco de estudio, La música no se toca, que alcanzó el número 1 en EE UU, México, Argentina, Colombia y España, donde alcanzó el doble platino en ventas en su primera semana en el mercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento