Un grupo formado por amigos y familiares de las cinco jóvenes fallecidas en la fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena se concentró durante la mañana de este miércoles a las puertas de este recinto municipal en contra de su reapertura seis meses después de la tragedia.

Con una pancarta que rezaba "Siempre en nuestros corazones", los jóvenes y familiares acudieron a la concentración para expresar su repulsa por la decisión del Ayuntamiento de Madrid de reabrir el pabellón para la celebración de una feria de construcción con 120 expositores.

Aquí se quitó la vida a cinco jóvenes y nadie ha tomado medidasSe quejan de que seis meses después no se han tomado medidas para que la tragedia no se vuelva a repetir. Por ahora, hay 18 personas implicadas por su presunta responsabilidad en los hechos, siendo el principal acusado el promotor de la fiesta Miguel Ángel Flores.

"Aquí le quitaron la vida a cinco jóvenes y nadie ha tomado medidas. ¿Quieres ser el próximo? Justicia, Madrid Arena", se puede leer en otra pancarta que luce la imagen de las cinco chicas fallecidas: Katia Esteban, Rocio Oña, Belén Langdon, Cristina Arce y María Teresa Alonso.

Ángel Esteban, padre de Katia, escribía esta mañana en su cuenta en la red social Twitter: "Mi hija y los amigos de mis hijas no acosarán, ni amenazarán, ni coaccionaran a nadie. Hoy estarán en el Madrid Arena".

Consulta aquí más noticias de Madrid.