Empresarios andaluces promueven Biduzz, plataforma especializada en subasta on line de ocio y viaje

Empresarios andaluces han puesto en marcha Biduzz, la primera plataforma internacional especializada en subastas 'on line' de ocio y viajes.

Empresarios andaluces han puesto en marcha Biduzz, la primera plataforma internacional especializada en subastas 'on line' de ocio y viajes.

Según indica la empresa en una nota, Biduzz tiene como razón de ser "ofertar productos de alto standing, enmarcados en el mundo del ocio y del turismo en condiciones muy atractivas, mediante la comercialización bajo el concepto de subastas 'on line', facilitando las pujas en tiempo real y potenciando la adjudicación de los servicios a precios sin competencia".

La celebración de una subasta consiste en "ofertar irrevocablemente, la venta de un bien a favor de quien ofrezca, mediante el sistema de pujas y dentro del plazo concedido al efecto, el precio más alto por encima de un mínimo". El modelo es sencillo, son subastas 'on line' previo registro gratuito.

El precio establecido mínimo de salida es de un euro, y al finalizar la subasta, se la adjudicará a quien haya realizado la puja más alta.

Ha precisado que hacer una puja es gratuito y sólo se paga si la puja es la ganadora una vez concluido la subasta.

Biduzz se configura como "un club dinámico, interactivo y abierto, que asegura a sus socios la adquisición de servicios turísticos exclusivos en condiciones preferentes, y con las garantías de las principales marcas del sector".

Los empresarios indican que "la singularidad y exclusividad de los servicios ofertados, la formula de comercialización vía subasta, junto a lo increíble de los precios de salida y adjudicación, son los elementos diferenciadores de Biduzz".

Biduzz se dirige a proveedores turísticos especializados, tanto hoteleros, como organizadores de eventos deportivos y culturales, sin olvidar a mayoristas de viajes, entidades públicas, y servicios de transportes tanto aéreos como terrestres.

Las ventajas para los proveedores de los servicios subastados es clara, según Fernando Hormigos, responsable de producto, quien apunta que Biduzz "optimiza la distribución turística en situaciones de baja demanda, o escasa ocupación, ofreciendo a los proveedores turísticos un nuevo canal de venta eficiente, ágil y directo al consumidor final, con un mimado cuidado en la exposición del producto".

"Biduzz ofrece una gama de servicios turísticos exclusivos, supeditados a estrictos niveles de calidad, y que aseguran un óptimo disfrute de nuestros socios", ha agregado este portavoz, quien cree que la acogida que están teniendo "se debe en gran parte a dos factores fundamentales, esto es, la exclusividad de los productos y servicios subastados y los precios de adjudicación", afirma Fernando Hormigos.

Ha destacado el impacto causado por las subastas de hotel y entradas para el clásico Real Madrid-Barcelona, y para el próximo concierto de Bruce Springsteen en Gijón.

Biduzz como nueva formula de comercialización turística, concibe cada subasta como una acción comercial del proveedor, y que fortalece y complementa sus campañas de comercialización habituales, pudiendo permitir al adjudicatario una contratación múltiple al precio de adjudicación.

Los empresarios han explicado que se diferencia entre subastas públicas o privadas con acceso limitado a socios, subastas flash con vigencia de pocas horas, subastas vip, con productos muy exclusivos, y subastas solidarias, dirigidas a apoyar a entidades benéficas.

Por ultimo, los empresarios han apuntado que, "en sólo cuatro semanas, Biduzz ha conseguido un importante respaldo del mercado, consiguiendo gran notoriedad en las redes sociales, y superando los 35.000 fans en Facebook".

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