Los políticos de Baleares participarán este martes en la Feria del Libro

Los políticos de Baleares --tanto los que se encuentran a cargo de la Administración, como los que están en la oposición-- participarán este martes en la Feria del Libro que se celebra cada año con motivo del Día de Sant Jordi, durante el cual se suelen comprar libros y rosas para regalarlos a familiares y allegados.

Los políticos de Baleares —tanto los que se encuentran a cargo de la Administración, como los que están en la oposición— participarán este martes en la Feria del Libro que se celebra cada año con motivo del Día de Sant Jordi, durante el cual se suelen comprar libros y rosas para regalarlos a familiares y allegados.

El alcalde de Palma, Mateo Isern, visitará tres puntos diferenciados de Palma. A las 11.00 horas, estará en la plaza de Sant Francesc Xabier en La Soledad. Más tarde, el primer edil visitará el Paseo Orson Welles en Son Gotleu (11.30 horas) y, por último, se paseará entre la Plaza de Cort y la Plaza Mayor (12.00 horas).

Por su parte, el conseller de Educación, Cultura y Universidades, Rafael Bosch, aprovechará el fin del turno de preguntas de la sesión plenaria del Parlament y hará una visita sobre las 12.30 horas a los puestos instalados en la plaza de Cort.

El vicepresidente del Consell de Mallorca, Joan Rotger, asistirá a las 11.15 horas a la entrega de volúmenes y ejemplares de las colecciones bibliográficas editadas por la institución insular a usuarios y ciudadanos. El acto tendrá lugar en la Biblioteca de Cultura Artesana.

A las 11.30 horas, Rotger junto con la directora insular de Cultura y Patrimonio, Catalina Sureda, marchará de los Jardines de la Misericordia para recorrer los puestos de libreros de Palma. El itinerario irá por la calle Olmos, San Miguel, Plaza Mayor, Jaume II y plaza de Cort.

La secretaria del PSIB, Francina Armengol, junto con la secretaria de la Federación Socialista de Mallorca, Sílvia Cano, la secretaria en Palma, Aina Calvo, y el portavoz en el Consell de Mallorca, Jaume Garau, se dejarán ver por la Plaza de Cort sobre las 10.30 horas.

Según han informado, además de los cargos ya citados, otros diputados, consellers y regidores socialistas también realizarán un recorrido por la Feria, que se desarrollará a lo largo de todo el día.

Por su parte, la coalición MÉS instalará un puesto en la calle Sant Miguel para participar en esta festividad junto con los ciudadanos. Según han informado, los representantes de la agrupación visitarán los puestos de la ciudad y se reunirán en su 'stand' a las 10.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento