Versión española de 'Splash'.
Imagen de la versión española de 'Splash'. ARCHIVO

La edición china del programa ¡Splash, famosos al agua! se ha cobrado su primera víctima mortal. Según la Agencia de Noticias Xinhua, Peng Jiaxuan, de 18 años de edad y asistente del concursante Shi Xiaolong, se ahogó en la piscina del programa el pasado 19 de abril durante uno de los entrenamientos.

Cada versión ha tenido sus accidentados, pero este es el primer fallecimientoNo es la primera vez que la grabación de este concurso termina en accidente. En la versión estadounidense, la concursante Nicole Eggert (una de las rubias socorristas de la serie Los vigilantes de la playa) tuvo que abandonar el programa al ser hospitalizada de urgencia a consecuencias de una lesión en la espalda provocada por una caída.

En la edición española de Telecinco –llamada ¡Mira quién salta!- el exconcursante de Gran Hermano Piero Righetto fue el primero en lesionarse, incluso antes del estreno del programa. El italiano se perforó el tímpano en uno de los saltos, la lesión más común entre los aspirantes.

Mientras, la última baja de la versión de Antena 3 ha sido el actor Juan José Ballesta, que se perderá la semifinal del programa tras sufrir una grave lesión en el hombro.