Mapa de El Ejido
Ubicación de la localidad almeriense de El Ejido. GOOGLE MAPS

Los padres de una niña de 14 años de El Ejido (Almería) han sido detenidos por la Policía Nacional por un presunto caso de malos tratos y abusos sobre la menor, cuya tutela ha sido asumida provisionalmente por la Junta de Andalucía.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado a Efe de que la denuncia contra los progenitores de la menor fue interpuesta el 11 de abril por miembros del instituto de enseñanza secundaria donde la niña cursa sus estudios. Lo hicieron después de que observaran lesiones en su cuerpo que podrían tener su origen en malos tratos, algo que la propia víctima habría confirmado.

Fuentes de la Comisaría Provincial han precisado a Europa Press que los docentes acompañaron a la menor a la comisaría de El Ejido, donde se formalizó la denuncia que derivó en la detención de los padres y su puesta a disposición del titular del juzgado de instrucción número 3 de este municipio.

La niña permanece a cargo del Servicio de Protección de Menores de la Delegación Provincial de Salud y Bienestar Social de la Junta.

Consulta aquí más noticias de Almería.