El PP de Portugalete reclama un espacio para que la Escuela de Atletismo desarrolle su actividad

El grupo municipal del PP de Portugalete ha reclamado al Ayuntamiento que "facilite un espacio en el que la Escuela de Atletismo pueda desarrollar su actividad" en el municipio.

El portavoz del PP de Portugalete, Juan Carlos Castaño, ha presentado, en rueda de prensa, la moción registrada por su formación, y con la que busca dar "una solución permanente y no un nuevo parche" a la situación del club y conseguir un lugar apropiado donde pueda desarrollar regularmente su actividad y almacenar sus materiales.

Castaño ha denunciado "las dificultades con las que se está encontrando la Escuela de Atletismo a causa de la falta de unas instalaciones fijas donde poder desempeñar su labor" y ha asegurado que "el Consistorio está en deuda con el club, por contribuir durante 40 años en la promoción del deporte entre los chavales del municipio".

El portavoz popular ha asegurado que "si el equipo de gobierno no se pone manos a la obra, va a poner en riesgo la continuidad del club y por eso le urgimos a que se ponga las pilas". "No podemos permitir que todo el esfuerzo realizado hasta ahora caiga en saco roto. Nuestros jóvenes necesitan un sitio donde poder ejercitarse y no nos sirven medidas de urgencia. Hay que actuar ya para que el futuro de la Escuela de Atletismo deje de estar en peligro", ha advertido.

Asimismo, Castaño ha solicitado el "reconocimiento expreso" del Ayuntamiento a la actividad realizada por el Club de Atletismo en estas cuatro décadas, como instrumento de iniciación a la práctica atlética en todas sus especialidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento