La Policía busca a dos personas que atracaron una sucursal bancaria del Bibio en Gijón

Intimidaron a los empleados verbalmente haciendo ademán de mostrar un arma de fuego que supuestamente guardaba en una bandolera

Agentes de la Policía Nacional buscan a dos varones que a las 13.30 horas asaltaron una sucursal bancaria del Bibio en Gijón. Intimidaron a los empleados a la voz de "esto es un atraco" y se apropiaron de las monedas de ventanilla destinada al cambio de los clientes, sin esperar a la apertura retardada de las cajas de seguridad, según ha informado la Policía.

En la perpetración del atraco ocultaron sus rostros con pañuelos y sombreros para dificultar la labor policial. Huyeron a bordo de un vehículo estacionado en las inmediaciones por lo que la Policía Nacional de Gijón activó de inmediato las medidas dirigidas a la localización de los autores, informando a los restantes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la localidad y regionales para pedir su colaboración en el desarrollo del dispositivo de búsqueda.

Agentes de la Brigada de Policía Científica, desplazados al lugar,

efectuaron una exhaustiva inspección ocular a fin de recabar pruebas y recoger vestigios que complementen la investigación y que permitan la identificación de los responsables.

El Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta de Gijón se centrará ahora en la investigación de los hechos buscando perfiles de los autores, analizando el modus operandi y cruzando datos en las diferentes bases de datos del Dirección General de la Policía para lograr su plena identificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento