La Consejería de Presidencia ha concluido el informe de impacto medioambiental sobre la instalación del parque Paramount en el municipio de Alhama. Así lo ha anunciado el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, tras presentar el Open Internacional de Fotografía Submarina Bahía de Mazarrón.

El documento, cuya redacción se ha demorado varios meses con respecto al calendario previsto inicialmente, será remitido en las próximas horas al Ayuntamiento de Alhama.

Cruz ha asegurado, en declaraciones a Onda Regional recogidas por Europa Press, que los movimientos de tierra en la parcela que acogerá el parque comenzarán en el mismo instante en que esté aprobado la modificación del Planeamiento Urbanístico de Alhama.

"La memoria medioambiental que tenía que realizar la Consejería de Presidencia por fin ya se ha realizado y hoy, o más tardar mañana, se enviará al Ayuntamiento", ha explicado el consejero del ramo.

Entonces, ha continuado, el Consistorio "estará a disposición de aprobar en los próximos días el plan especial que dará luz verde para que de manera inmediata se inicien las obras y el movimiento de tierra en la parcela que le corresponde".

Consulta aquí más noticias de Murcia.