Un fallecido y 14 heridos de diversa consideración en los 13 accidentes ocurridos en C-LM este fin de semana

Una persona ha perdido la vida, y 14 han resultado heridas de diversa consideración --cinco graves y nueve leves-- en los 13 accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
CARRETERA, TRÁFICO
CARRETERA, TRÁFICO
EUROPA PRESS
CARRETERA, TRÁFICO

Una persona ha perdido la vida, y 14 han resultado heridas de diversa consideración —cinco graves y nueve leves— en los 13 accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete se ha registrado un accidente con un herido grave, mientras que en la provincia de Ciudad Real no se han registrado siniestros.

En la provincia de Cuenca ha habido cinco accidentes con un fallecido, un herido grave y cuatro leves; en la de Guadalajara ha habido tres accidentes con dos heridos graves y dos leves; y en la de Toledo se han registrado cuatro accidentes con un herido grave y tres leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 6.301, de las que 96 resultaron 'positivas'. De éstas, 23 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 828 conductores, de los que 13 dieron positivo, ninguno en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.251 pruebas realizadas, dieron positivo 27, tres en menores de 25 años.

En Cuenca, de 771 pruebas practicadas, 13 dieron resultado positivo, una en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.833 pruebas, de las que 16 resultaron positivas, cuatro de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.618 pruebas de alcoholemia, de las que 27 dieron resultado positivo, 15 de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento