Una decena de librerías y editoriales y 20 autores se dan cita en la Feria del Libro de Tomares

Estarán presentes Sánchez Dragó, Blue Jeans, Mara Torres, Carla Montero, Lorenzo Silva o Jorge Molist
Presentación de la Feria de Libro de Tomares
Presentación de la Feria de Libro de Tomares
EUROPA PRESS
Presentación de la Feria de Libro de Tomares

Una decena de librerías y editoriales y alrededor de 20 autores se darán cita entre los días 25 y 28 de abril en la Feria del Libro del municipio sevillano de Tomares, que se celebra en la Plaza del Ayuntamiento.

En rueda de prensa, la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, Mercedes Fuentes, y el director de la Casa del Libro de Sevilla, Rafael García Organvídez, ha presentado la programación de esta feria, que contará con numerosas actividades para todos los públicos y en la que participarán autores cono Fernando Sánchez Dragó, Blue Jeans, Mara Torres, Carla Montero, Lorenzo Silva o Jorge Molist, entre otros.

Según ha explicado Fuentes, el evento, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Sevilla, de la Casa del Libro, del Grupo Anaya, de Random House Mondadori o de la Fundación Lara, pretende mantener el nivel alcanzado en la edición anterior. Así, ha subrayado la apuesta y el esfuerzo municipal por "mantener la totalidad de los servicios a os vecinos, entre ellos la cultura, que no es un lujo, sino una necesidad".

De este modo, ha entendido la cultura como "ocio, industria y calidad de vida" y ha insistido en la relevancia de este evento desarrollado desde Tomares, cuyo pregón se realizará el día 25 de abril por parte de Ignacio Sánchez Camacho. "Se trata de un programa abierto, variado y de calidad en el que también tienen cabida los escritores locales", agrega.

En la misma línea, García se ha mostrado "sorprendido por la calidad" de las propuestas desarrolladas en esta Feria del Libro y el "primer nivel" de los autores que concentra, animando al equipo de gobierno de José Luis Sanz ha continuar en esta senda.

Además, ha valorado la realización de este tipo de eventos fuera de la capital hispalense, ante lo que ha elogiado la apuesta de Tomares por la cultura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento