Un concurso de parecidos madre e hijo en Facebook y menús especiales en una docena de restaurantes centran la campaña de dinamización de Logroño Punto Comercio para el Día de la Madre, que se celebra el próximo cinco de mayo, cuyo lema es 'Gracias Mamá'.

La Cámara de Comercio de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Punto Comercio, han puesto en marcha esta iniciativa en la que se implica no sólo al sector comercio de la capital riojana sino también se pretende que los restaurantes también contribuyan en la campaña.

La campaña de dinamización, con un coste cercano a los 14.000 euros, tiene como objetivo homenajear a las madres poniendo a disposición de los riojanos los puntos comerciales y gastronómicos de Logroño en los que puedes encontrar un aliado para hacer feliz a tu madre en este día especial.

Se ha invitado a los restaurantes de la ciudad a crear un menú especial para este día con un precio de 25 euros por persona. El listado definitivo de restaurantes participantes se publicará en la página web de Logroño Punto Comercio y también se invitará a los restaurantes a que coloquen un distintivo en sus establecimientos.

"cómo te pareces a tu madre"

Otro de los elementos que se ha preparado en esta campaña es la realización del Concurso "Cómo te pareces a tu madre" en Facebook, con el fin de difundir la campaña en las redes sociales y animar a la participación.

Para entrar en el concurso simplemente habrá que enviar, hasta las doce horas del próximo tres de mayo, una fotografía en la que aparezca la madre y los hijos a una dirección de e-mail consultas@logronopuntocomercio.com y la organización las colgará en la página de Logroño Punto Comercio.

Se premiarán 40 imágenes con talones de 50 euros para canjear en los comercios de la capital adheridos a la iniciativa. Los ganadores deberán entregar un ticket de compra por un importe mínimo de 30 euros realizado en un comercio minorista de Logroño.

Además de estos 40 premios, habrá uno especial de 100 euros para gastar en algún comercio que esté dado de alta en la app Logroño.es y un accésit de 100 euros consistente en un menú para cuatro personas para consumir el mismo Día de la Madre en alguno de los restaurantes participantes en la campaña.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.