La Diputación de Toledo abre el plazo de inscripción para sus campamentos de verano

El Servicio de Juventud y Deportes de la Diputación de Toledo, que coordina la diputada Sagrario Gutiérrez Fernández, prepara los campamentos de verano para jóvenes de entre 8 y 16 años, en los municipio toledanos de Robledo del Mazo y Yébenes.
Campamentos Toledo, actividades infantiles, niños, juegos
Campamentos Toledo, actividades infantiles, niños, juegos
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN TOLEDO
Campamentos Toledo, actividades infantiles, niños, juegos

El Servicio de Juventud y Deportes de la Diputación de Toledo, que coordina la diputada Sagrario Gutiérrez Fernández, prepara los campamentos de verano para jóvenes de entre 8 y 16 años, en los municipio toledanos de Robledo del Mazo y Yébenes.

Este departamento, ofrece dos propuestas relacionadas directamente con la naturaleza y la convivencia de chicos y chicas, según el campamento elegido, para que se beneficien de la cultura del ocio y el tiempo libre. Las actividades de ocio, ejercicio físico, contacto con el medio ambiente, la práctica deportiva, y las actividades recreativas son la base de ambos campamentos, desarrollado en parajes naturales de la provincia de Toledo, según ha informado la Institución provincial

El plazo de inscripción de ambos campamentos debe realizarse a través de la página web de la Diputación de Toledo, en el siguiente enlaces (http://www.diputoledo.es/global/categoria.php?id_area=21&id_cat=1173&f=1173 http://www.diputoledo.es/global/categoria.php?id_area=21&id_cat=2950&f=2950), hasta el próximo 29 de abril, a las 14.00 horas.

ALBERGUE '

El linchero'

El Albergue "El Linchero", situado en la localidad de Piedraescrita, en Robledo del Mazo, se halla en el límite occidental de los Montes de Toledo, en un enclave exclusivo para que la educación ambiental, las actividades deportivas y el ocio relacionado con el tiempo libre formen parte de un campamento con una larga tradición en la provincia.

Los asistentes a Piedraescrita, en turnos de diez días (modalidad B), excepción de los benjamines (modalidad A), que lo harán por turnos de cinco días, participarán diariamente de las actividades ininterrumpidas relacionadas con los deportes alternativos, el medioambiente, el senderismo, la acampada y la realización de actividades al aire libre, talleres de manualidades y juegos de mesa, rutas de bicicleta y veladas a la caída de la noche.

La modalidad A, para nacidos desde el 01-01-2003 al 31-12-2004, se les reservan dos turnos de cinco días entre el 21 y el 30 de junio. Los interesados deberán abonar la cantidad de 85 euros. La modalidad B, para los nacidos desde el 01-01-2000 al 31-12-2002 abonarán 180 euros, asistirán a Piedraescrita en turnos de diez días, desde el 1 de Julio al 20 de agosto.

'

Deyesa boyal'

Este campamento, de nuevo cuño, se reserva para jóvenes nacidos desde el 01-01-1997 al 31-12-1999, con una aportación económica de 150 euros. El Multiaventura se celebra entre el uno y el 21 de julio de 2013, con una serie de actividades incluidas que van desde circuito de quads, galería de paintball, escalada y rápel, tirolina, rutas en bicicletas, de senderismo, orientación, piragüismo y trekking, entre otros.

En los dos campamentos, la aportación económica incluye el desplazamiento en autobús, seguro de accidentes, alojamiento y manutención en régimen de pensión completa, participación en todas las actividades programadas y la atención permanente de los monitores, responsables del cuidado y bienestar de los participantes durante toda la jornada.

La lista de solicitudes se publicará el 30 de abril en la página web de la Diputación (www.diputoledo.es) y en el tablón de anuncios del Servicio de Juventud y Deportes, antes de realizar el sorteo el 3 de mayo, a las 11.00 horas, en la Residencia Universitaria Femenina (R.U.F.).-

Mostrar comentarios

Códigos Descuento