El acto de homenaje de Jordi Comas desborda les perspectivas marcadas

El hotel Costa Brava de Platja d'Aro (Girona) acoge desde las 20.00 horas de este viernes el acto de homenaje al que fue presidente de la patronal Foeg, Jordi Comas --muerto el pasado mes de noviembre durante un asalto violento en su domicilio-- en un encuentro que ha desbordado las expectativas de sus organizadores y que ha contado con más de 500 asistentes.

El hotel Costa Brava de Platja d'Aro (Girona) acoge desde las 20.00 horas de este viernes el acto de homenaje al que fue presidente de la patronal Foeg, Jordi Comas —muerto el pasado mes de noviembre durante un asalto violento en su domicilio— en un encuentro que ha desbordado las expectativas de sus organizadores y que ha contado con más de 500 asistentes.

El actual presidente de la patronal gerundense, Ernest Plana, ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación que las reservas tenían que cerrarse al llegar a las 300 personas, pero que finalmente el homenaje contará con más de 540 personas y unas 450 se quedarán a la cena posterior.

"Estamos sorprendidos y contentos en cuanto al reconocimiento que supondrá", ha manifestado Plana.

El homenaje nació del agradecimiento de muchas de las personas que trataron a Comas y que valoran, por encima de todo, el recuerdo de su contagiosa vitalidad y positivismo, han manifestado los organizadores del evento, que han sido familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Durante el acto, que cuenta con la presencia de familiares, amigos, políticos, periodistas, hoteleros y restauradores, se presentará el libro 'La Tramuntana Justa', fruto de la colaboración de trece autores diferentes, presentado por Jordi Bosch, y se entregará el primer premio de investigación local Jordi Comas —organizado por el Ayuntamiento de Castell-Platja d'Aro— y se convocará la segunda edición del mismo para 2014.

Además, la viuda de Comas destapará una placa en el salón del hotel que lleva el nombre de su marido, y cerrarán el acto el conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig, y el cuarteto de cámara de los Gio Solistas de la GIOrquestra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento