Deja malherida a su mujer de una paliza y después se suicida

El hombre que supuestamente propinó hoy una paliza a su mujer que la dejó gravemente herida en Algete (Madrid) se suicidó poco después arrojándose desde un paso elevado en la autovía de Barcelona (A-2), a la altura de Guadalajara, informó a Efe la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Los hechos se iniciaron sobre las 8.30 en el domicilio conyugal, en la calle Rodríguez de la Fuente de la urbanización Monte El Tesoro, en Algete, cuando una mujer de 54 años resultó herida tras ser agredida supuestamente por su marido, según informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

La víctima traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo maxilofacial, por lo que fue traslada de inmediato al hospital Doce de Octubre, donde permanece en estado "grave", aseguraron fuentes de Emergencias 112.

La Guardia Civil, que no tiene constancia de que la mujer hubiera denunciado a su agresor con anterioridad ni de que ésta se encontrara bajo orden de protección, inició la búsqueda del autor de los hechos.

SE ARROJÓ DESDE UN PUENTE

Una hora y cuarenta y cinco minutos después el marido de la víctima, de 52 años, murió tras arrojarse desde un paso elevado, de unos cinco metros, situado en el kilómetro 50,700 de la autovía A-2, a la altura del término municipal de Guadalajara.

El hombre, tras tirarse desde el paso elevado, fue arrollado en la calzada por un camión hormigonera. Su cuerpo quedó destrozado y los bomberos tuvieron que colaborar en la recogida de sus restos, quedando cortada temporalmente la circulación.

La Policía encontró entre estos restos las llaves de un vehículo, que estaba estacionado en las proximidades y cuyo propiedad correspondía al vecino de Algete que buscaba la Guardia Civil. El alcalde de Algete, Jesús Herrera, indicó que no tenía constancia de que esta familia, que no era muy conocida en el pueblo, fuera "problemática" ni que sobre el agresor pesasen denuncias por malos tratos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento