La Diputación de Badajoz organiza en Madrid un work shop de comercialización turística

La Diputación de Badajoz, a través del Área de Igualdad y Desarrollo Local, con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo, organiza y financia una Jornada de Trabajo (work shop) de Comercialización Turística que se va a desarrollar este jueves, día 18, acompañada por la Cámara de Comercio de Badajoz y la Confederación de Empresarios de Turismo de Extremadura (Cetex).
Teatro de Mérida
Teatro de Mérida
EUROPA PRESS
Teatro de Mérida

La Diputación de Badajoz, a través del Área de Igualdad y Desarrollo Local, con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo, organiza y financia una Jornada de Trabajo (work shop) de Comercialización Turística que se va a desarrollar este jueves, día 18, acompañada por la Cámara de Comercio de Badajoz y la Confederación de Empresarios de Turismo de Extremadura (Cetex).

Dicha jornada se realizará en un hotel de Madrid y a la misma está previsto que asistan 22 empresas hoteleras de la provincia de Badajoz para promocionar y ofrecer sus "excelentes y diversos" alojamientos a más de 170 agencias de viajes, mayoristas y touroperadores madrileños.

Esta acción se enmarca dentro del Plan de Promoción Turística de la Diputación de Badajoz para el año 2013 como "decidido y permanente apoyo" al sector empresarial turístico de la provincia y para "potenciar" la colaboración público-privada, "tan necesaria en estos momentos", señala la institución provincial en nota de prensa.

Estas jornadas de trabajo entre el sector hotelero extremeño y las agencias de viaje se prolongará, próximamente, con nuevas acciones organizadas por la Diputación de Badajoz en Lisboa, Málaga y Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento