Un niño de 12 años se convierte en el campeón de España del videojuego 'Guitar Hero II'

Con motivo del lanzamiento del videojuego Guitar Hero II, su distribuidora, Activision, convocó hace unas semanas el concurso "Desafío Guitar Hero". Ya se conoce a los ganadores.
El ganador del concurso durante un momento de la prueba.
El ganador del concurso durante un momento de la prueba.
20MINUTOS.ES
El ganador del concurso durante un momento de la prueba.

En el concurso se realizaban una serie de competiciones locales de las que saldría como ganador el mejor jugador de toda España. Lo sorprendente ha sido que el ganador, Francisco Javier García Barrero, sólo tiene 12 años.

Su premio ha sido un viaje a Las Vegas para 2 personas, que según declaró, regalará a sus padres, en agradecimiento por haberle apoyado a lo largo del concurso.

Según la distribuidora del título, el ganador es "un verdadero prodigio" con la guitarra del juego, réplica de una Gibson SG.

En los enfrentamientos finales, se tocaba en modo experto, por lo que era necesario tener destreza y rapidez para tocar por separado y a la vez cada una de las cinco teclas con las que cuenta la guitarra.

En cuanto a los premios, se entregó una PlayStation 3 para el segundo clasificado, Alejandro Izquierdo Manzanero, de Barcelona, una auténtica guitarra Gibson SG para el tercero Carlos Viñals Serrano, también de Barcelona y videojuegos para el resto de los participantes.

Activision aún tiene en marcha durante todo el mes de diciembre otro concurso sobre Guitar Hero II, basado en vídeos que envían los aficionados, con premios como una PlayStation 3 y diferentes videojuegos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento